Televisión

Terelu Campos se sincera sobre su problema con Makoke

Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu Campos se sinceró este jueves sobre la relación actual que tiene con Makoke. A pesar de que nunca fueron amigas íntimas, parece que su relación ya no es la misma que hace unos años. Y es que pasó algo que dolió a la hija de María Teresa Campos.

Terelu y Makoke se conocen casi desde siempre debido a que las dos son de Málaga. La vida las separó, durante muchos años no supieron la una de la otra, pero más tarde volvieron a coincidir gracias a sus hijas y a su trabajo en televisión.

Alejandra Rubio y Anita Matamoros fueron muy amigas durante su infancia, tal y como expresó Terelu este jueves en Sálvame: “Coincidíamos mucho cuando nuestras hijas eran muy pequeñas y en esa época hemos tenido más relación”, comentaba la colaboradora.

“Luego, como todo, la vida va pasando y nuestras hijas han ido cada una por un camino”, expresó la colaboradora. Por otro lado, hubo algo más que hizo que Makoke y ella dejasen de ser amigas, algo de lo que habló Terelu en el programa de este jueves.

 “Hizo algo que me dolió con respecto a Alejandra que no entendí sabiendo la relación que han tenido, pero son cosas que pasan cuando trabajas en televisión”, explicaba la colaboradora, aunque sin querer entrar en más detalles.

“A Terelu le puede sentar mal que cualquier colaborador hable de Alejandra pero si encima es una persona con mucho contacto…”, recordó Gema López. No obstante, Terelu le quitó hierro al asunto, asegurando que la hija de Makoke: “Para mí sigue siendo Ana, ni quiero ni lo puedo evitar, es que a mi madre la llamaba abuela Teresa”, de esta forma confirma que no tiene ningún problema con la hija de Makoke y Kiko Matamoros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias